viernes

ALIRO ( mi barco)

Bueno no lo habia contado antes, pero el caso es que el hace algo mas de un año, exactamente en Mayo del 2006 me compré un barco. No os lo había dicho pero mis grandes pasiones (materiales) son los barcos de vela, las guitarras electricas, ahora el padel, antes el golf (que lo tengo un poco aparcado por el padel) y mi gran amor platonico (de momento je, je) el Porsche 928 en todas sus variantes S,S4, GT. De momento me conformo con disfrutar de vez en cuando del Porsche de mi amigo y pareja de padel Javier, un 356 del año 56. ... por cierto Javi ya va siendo hora de que ganemos alguna vez.











Bueno al grano que me enrollo, me compre un viejo Puma 24 que estaba amarrado en un puerto cerca de Barcelona y me lo traje a Madrid al Pantano del Atazar.
Trabaje en su puesta a punto, lijado, reparacion, pintura etc. hasta el dia 18 de Marzo de este año (2007) que es cuando lo bote...... si quereis saber mas .....http://es.youtube.com/watch?v=gGWWmKVisrk

Bueno despues de todo tuve suerte de tener cerca de casa a Astilleros Venturi y a un magnifico tecnico de la fibra de vidrio y de todo lo que tenga que ver con la construccion reparacion de barcos ... gracias Angel. ¡¡ Buena pasta te has llevado¡¡ (la reparacion costo mas o menos lo que me habia costado el barco) ..... pero ha quedado cojo.. ¡¡genial!!

No hay comentarios: